Cafés EL PATO
DESDE 1973
La historia de esta emblemática empresa familiar riojana va más allá de principios del siglo 20 aproximadamente en 1919 donde el bisabuelo de Luis Felipe Martínez Martínez, posterior gerente de ‘Cafés El Pato’ inició su andadura empresarial con ‘Cafés El Gato’. Este nombre no duro mucho, por aquello de los plagios muy en auge también en aquella época, paso a tener el actual nombre a partir de 1923, donde con gran acierto el fundador de la empresa decidió registrarlo como propio para evitar imitaciones.
El primer tostador se instala en la calle Sagasta, 37. Las oficinas y despacho se ubican en Hermanos Moroy, 26, el actual domicilio de una de sus tiendas degustación. Y actualmente, Riojana del café, S.A, productora de Cafés El Pato, pertenece a los sucesores de Orencio Martínez, siendo ya la cuarta generación de tostadores.
Special offer
Get your discount
Morbi malesuada dui in iaculis lacinia. Duis laoreet ut liberonec tincidunt. Maecenas a eros finibus, condimentum tortoreget, auctor nunc. Aenean a efficitur leo.
Sale and delivery points
Sed sagittis sodales lobortis. Curabitur in eleifend turpis, id vehicula odio. Donec pulvinartellus eget magna aliquet ultricies. Praesent gravida hendreritex, nec eleifend semconvallis vitae.